Semana -6 , me las prometía muy felices la semana pasada , pero al final se ha quedado todo en aguas de borrajas. Así que mientras se cura mi maltlrecha rodilla, iremos a nadar y al gimnasio y probaremos haber si con la bala roja no molesta. Así que según he planificado esta semana me tendrían que salir 13kms nadando y haré un test de 500m haber que tal. 4 días de bici sin forzar, y si me veo que no existen molestias iré a la cicloturista de btt de Cuevas de Cañart que son unos 65kms creo recordar con 2000m de desnivel. Y 3 sesiones de gimnasio. La carrera a pie descartada , durante esta semana seguro, y las siguientes pues dependerá como evolucione.
Respecto a Calella, mientras no me moleste yendo en bici hay opciones de ir y en este caso la semana siguiente probare´a trotar 20´ algún día, y si no me duele iré a Calella sin correr mucho más pero bueno , hay buena fase aunque me falta calidad por un tubo.
La noticia positiva la tenia el miercoles,llegue a casa con 52.6 kilos , muy muy fino . La negativa, despues de 4 días sin hacer NADA peso 55.5kg, lamentable.
Mañana si o si vuelvo al tema, 3000m de natación y 1h30 de gimnasio.
A cuidarse.
Como decia el gran empresario Henry Ford "El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente" . Así pues, aprovecharemos esta "oportunidad" para mejorar como triatleta.
0 comentarios:
Publicar un comentario