viernes, 19 de agosto de 2011

Lo díficil es dejar pasar los sueños, lo fácil es soñar otra vez

Tras el triatlon de Pamplona estuve varios días desanimado y sin ganas de entrenar, durante la semana pasada lo unico que hice fue reflexionar,analizar y valorar unas series de cosas y entre medio 4 días de running tranquilamente. En caliente, lo unico que quería hacer era poner punto y final a la temporada, unicamente entrenando sin pretensiones solo por disfrute y empezar ya con ganas de cara al año que viene.

Hubiera sido una postura comprensible, más todavía cuando este año no he rendido como creía poder hacerlo o como creo que puedo hacer de forma individual en cada disciplina, es decir, no he dado con la tecla triatletica,no me conozco lo suficiente como para afrontar con garantias y salga todo perfecto. No obstante, me queda mucho tiempo de disfrutar de este bello pero a la vez díficil deporte, tanto tiempo para aprender y seguir disfrutando, por ello no es algo que me preocupe sino que me permite estar tranquilo ya que sirve para curtirme y aumentar mi experiencia y mis ganas por hacerlo cada vez mejor.

Así pues lo fácil hubiera sido dar por finalizada la temporda , a priori la opción que más posibilidades tenía, otra opción era centrarme solo en la carrera a pie e intentar hacer marca en 5kms ,y por último existía la opción de seguir entrenando y luchando para ser mejor, así pues la insistencia de Tuco y Dani Pastor me hicieron replantearme las cosas, como decía Colin Powell(militar y político estadounidense) : "No hay secreto para el exito. Este se consigue preparandose,trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso".
Son frases como estás y amigos como Dani y Tuco los que en momentos en los que uno no quiere ver las cosas sirven para recapacitar e intentar las cosas.


Así pues despues de todo este royo os explico cual es mi situación en este momento en sentido deportivo. La natación la he tenido muy descuidada durante todo el verano ,esta semana ya he nadado un día y espero totalizar 3 días , unicamente he nadado fijandome en la brazada y viendo videos, espero que de sus frutos y pueda cojer sensaciones como para Calella , de donde si no llega a ser por la orientación hubiera podido nadar en 35´ , que para mi no está mal actualmente.
La bici, el otro día la toque y me note un poquillo peor que para Pamplona por la semana pasada que no la toque, despues pensando en caliente la carrera de Pamplona , la bici creía que la había hecho mala, posteriormente ví que hice 1h13 en la bici y tarde 5´ en hacer todas las transiciones,entiendo que era larga , pero tanta? Ademas 156ppm de medias, muy pocas pero el dolor de patas no podía hacer mucho más .
En la carrera a pie, ahora me encuentro como en marzo pero menos rápido, ya que no he hecho series desde abril, ahora rodando comodo a 4.50 pero no me veo corriendo rápido ahora, algo que ya he empezado a remediar empezando a meter series.


Mañana explicaré en una entrada cuales son mis objetivos y posibles objetivos a partir de aquí.

Un saludo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ortu¡¡¡¡ Que con 20 años no tienes que meterte presión. Disfruta cada carrera , cada entreno¡¡¡ y alos 30 ya es cuando deberas pensar en objetivos, de momento pasartelo bien¡¡¡ Como yo en Reino Unido, mañana a las 6,30 arriba y carrerita a la vista jiji¡¡¡¡¡ Y que me quiten lo bailao

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes