raducido en horas solitarias entrenando, series en la pista con la boca a sabor a sangre, piernas bloqueadas que están hartas de correr. Pero en todo esto he aprendido en la grandeza de la mente, capaz de agarrarse a un clavo ardiendo para seguir continuando sufriendo con el unico objetivo de superarse.
No sé como he llegado hasta aquí, ni siquiera se en que diablos estaba pensando cuando empece a correr, a día de hoy existen más preguntas que respuestas al "porque" hago esto. No lo sé, busco respuestas que no soy capaz de descifrar pero existe una pequeña luz que justifica toda esta "locura". Es curioso, como nuestra mente es capaz de traducir sensaciones de dolor en satisfacción, o pequeños problemas convertirlos en una realidad optimista, como cuando tu cuerpo no puede más nuestra mente es capaz de hacer que no nos detengam
os y vayamos sin parar en lucha de nuestros sueños. Como digo no sé porque hago esto y creo que no es algo que se pueda justificar con palabras, es algo que es necesario vivir y solo unos "pocos taraos" capaces de entenderlo. Solo se que todo el dolor desarrollado al hacer esto vale la pena de sobras, solo por el simple hecho de poder correr por montañas armonizadas por el canto de los pajaros,el sonido del agua de un rio y el olor de las plantas, comparable al mejor perfume de Chanel.
Tambien dar las gracias a todos los que de vez en cuando seguis el blog, ya que d
urante este año 5.500 veces alguien ha pulsado este blog, el mes que más ha sido SEPTIEMBRE (2011) con 708 entradas. Muchas gracias por seguirme y por ayudarme en mi motivación en busca de mis metas.
Así pues por una pura cuestión existencialista el año que viene volveremos a buscar respuestas, muchas son las ganas que tengo de empezar , porque el año que viene va a ser muy grande.
Así pues dos semanitas de descanso y mucha fiesta y a la vuelta empezamos con la cabeza puesta en Lisboa y Zarautz :)
Un saludo.
0 comentarios:
Publicar un comentario